Aumento mamario

La cirugía de aumento mamario se realiza mediante la inclusión de protesis mamarias. Técnicamente se colocan por detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral mayor si la glándula no logra a cubrir el implante.  

Liposucción

Es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo las mejillas y el cuello, los brazos y las mamas, el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos, y las rodillas y los tobillos. No es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

Abdominoplastía

Es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es resecar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen. A cambio, deja una cicatriz permanente sobre el pubis que, dependiendo de la extensión del problema original y de la cirugía requerida para corregirlo, puede ser más o menos larga.

Reducción Mamaria

Es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. La finalidad es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo. 

Rinoplastía

Esta cirugía modifica la forma de la nariz, puede disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Blefaroplastía

Es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial.

Lifting Facial

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas. El lifting cervicofacial puede mejorar los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.

Auriculoplastía

Es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o "en asa" a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. 

Please reload

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Clean Grey
  • LinkedIn Clean Grey

Marcelo T. de Alvear 2490, Recoleta, CABA. Tel:  1131165996

San Martin 328, General Villegas, Pcia. Bs. As. Tel: 3388411562

© copyright 2016. Lisandro Tomas Correa